RAP


HIP HOP ANDINO Ecuador- Bolivia
 El encuentro de 2 Pueblos hermanos Ecuador-Bolivia realizado en el año 2009, recibió a la agrupación ecuatoriana Hip Hopas desde la mitad con el mundo , quienes a ritmo, color y baile de Hip Hop Andino recordaron combativamente a Ukamauyke pionero del Hip Hop Aymara que murió meses antes en su natal Bolivia.
¡Esta vez los 4 elementos se reencuentran con sus raíces ,con la cultura viva y originaria de los pueblos tawantinsuyanos!
 
PRESENTE Y COMBATIVOCanción en homenaje combativo a Ukamauyke que la realizamos entre  Sigma Parce Mc , Mugre Sur, Otro Hip Hop Ecuador,Dj S,B Boy Das, B Boy Alxs y Firu.
Estos conciertos fueron desarrollados en medio del 3 er encuentro de pueblos hermanos Ecuador Bolivia del 10 al 15 de Octubre del 2009 en Cotacachi,Quito,Riobamba y Esmeraldas.
¡Muy Pronto el concierto completo!

AMERICA LATINA
Canción compuesta por Ukamauyke y en esta única ocasión gracias a la ayuda de Nina Uma fue interpretada por Sigma Parce Mc, Mugre Sur, Otro Hip Hop Ecuador,Dj S,B Boy Das, B Boy Alxs y Firu.

Abraham......solo decirte que te recuerdo, que eres un ejemplo para mi y ojalá pueda ser consecuente como tu lo fuiste.
Te quiero mucho y vivo estas en nuestra lucha.

BAJO AMENAZA
Colectivo Insurapcion
Deif 89 con Sapin 33
Cancion realizada por el Día Mundial del Hip Hop contra el imperialismo y la guerra, 18 de Marzo 2010, en contra de la instalacion de Bases militares norteamericanas en Colombia. Información recogida del libro " El aguila despliega sus alas de nuevo" Un continente bajo Amenza, Ana Ester Ceceña.
 MAS INFORMACIÓN:
www.18demarzoecuador.blogspot.com
www.geopolitica.ws


BAJO AMENZA EN RADIALISTAS APASIONADOS: